Ciudades de Canadá con Empleo y Vivienda a Precio Asequible

La asequibilidad de la vivienda ha sido durante mucho tiempo un tema complicado para muchos canadienses. Por eso, en 2021 algunos abandonaron las ciudades más grandes y costosas del país para trasladarse a las afueras de los núcleos urbanos, con la esperanza de encontrar casas más económicas cuando la revolución del trabajo desde casa se puso en marcha.

Pero, estos grandes centros urbanos como Vancouver, Toronto y Montreal son los que ofrecen los puestos de trabajo y las alternativas profesionales más lucrativas.

Si busca el trabajo perfecto en Canadá, comuníquese con JobsAWorld. Sea cual sea el país en el que viva, sus habilidades se combinarán con los empleos disponibles.

Entonces, ¿hay algún compromiso entre los mercados de vivienda asequible y los fuertes mercados de trabajo?

Por fortuna, la respuesta es sí.

Pero antes de revelar estas ciudades, vamos a explicar cómo las escogimos.

Utilizamos los datos del último informe sobre el mercado laboral regional de BMO, correspondiente al primer trimestre de 2022. También consultamos el sitio inmobiliario Zoocasa para obtener su lista de ciudades más asequibles, con base en los datos de marzo de 2022.

Comparamos las dos listas para ver si había alguna coincidencia. Luego, juntamos las clasificaciones de las ciudades en ambas listas. Las ciudades con las cifras más bajas son las que tienen la mejor combinación de vivienda asequible y oportunidades de trabajo:

  1. Regina
  2. Saskatoon
  3. Moncton
  4. Winnipeg
  5. Edmonton

 

Con las excelentes posibilidades de empleo que se encuentran en Canadá y otros países industrializados, este sería un magnífico momento para trasladarse, haga llegar su currículo a JobsAWorld.